Durante dos días, la familia de un hombre llamado Nazareno, esperó un milagro, al saber que él fue arrastrado por la corriente de playa Esterillos Este, en el Pacífico Central de Costa Rica.
Este sábado, el mar devolvió el cuerpo de Nazareno, la Cruz Roja confirmó que el hallazgo lo hicieron a las 8:52 a. m., unas 48 horas después de la alerta de la tragedia.
“Se localiza el cuerpo de la persona extraviada en Esterillos”, detallaron.
Mujer pidió ayuda por hermano desaparecido
Virginia González utilizó sus redes sociales para suplicar por ayuda para encontrar a su hermano de nombre Nazareno, desaparecido en playa Esterillos Este, en el Pacífico de Costa Rica.
La Cruz Roja confirmó que la alerta del incidente la recibieron desde el jueves 24 de julio anterior.
LEA MÁS: Lo que encontraron en casa de un hombre hace pensar lo peor en desaparición de joven madre
“Ese día iniciamos labores de búsqueda. Ayer continuamos con labores de búsqueda con una moto acuática y 13 cruzrojistas”, detallaron en la oficina de prensa de la benemérita, antes del hallazgo.
LEA MÁS: Celso Gamboa reveló cuánto dinero gana, según él, al mes como abogado
Virginia señaló que su ser querido estaba frente al mar cuando ocurrió la tragedia.
“El jueves, a las 9 de la mañana, mi hermano entró al mar justo frente al hotel y fue arrastrado por el agua. Desde ese momento lo estamos buscando. Aún no hay señales de él.
“No quiero quedarme de brazos cruzados. Necesito ayuda para buscarlo, mi hermano tiene 42 años, es de contextura musculosa, tiene el cabello canoso y algunos tatuajes”, señaló la hermana.
En apariencia, se trata de una familia argentina que se encontraba en suelo tico.
LEA MÁS: Motociclista cae abatido por las balas en violento ataque a plena luz del día