Sucesos

Turista tico perdió la vida en México mientras visitaba una zona arqueológica

La víctima es un hombre de 38 años

EscucharEscuchar
La víctima estaba con su familia. EL UNIVERSAL (arch)

Un turista costarricense perdió la vida durante su visita a Teotihuacán, en México, específicamente en la zona arqueológica, el pasado martes 26 de noviembre.

Se trata de Alejandro José Granados Badilla, de 38 años, quien se encontraba explorando el recinto arqueológico junto a otros familiares y amigos, cuando sufrió un colapso repentino que resultó fatal.

El trágico incidente trascendió hasta este sábado, y la fatalidad se dio cerca de la puerta 3 de la zona arqueológica, ubicada en el Circuito Arqueológico, barrio de Purificación.

Según Telediario de México, el hombre había expresado que se sentía mal momentos antes, posiblemente debido a las altas temperaturas, y cuando recorría el camino empedrado, se desplomó de manera inesperada.

Cuando se dio la tragedia, paramédicos llegaron a auxiliar a la víctima, pero no había nada que hacer por él, ya que aparentemente había sufrido un infarto fulminante.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones la víctima es casado y el papito de dos pequeñitos.

La semana pasada en México, también murió otro costarricense en un accidente de tránsito.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.