Génesis Monge, la niña de 12 años, que murió con su mamá en el accidente que ocurrió la noche del viernes en Circunvalación era una apasionada del fútbol y jugaba en un equipo de su barrio.
Este accidente cobró la vida de cuatro personas. La conductora del vehículo fue identificada como Ruth Navarro Richmond, su hija Génesis Monge Navarro de 12 años, además Fernanda Navarro de 30 años y una mujer de apellido Núñez de 24 años.
“Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestra jugadora de la U-13 Génesis Monge y de su madre de familia, ambas lamentablemente perdieron su vida en el accidente ocurrido la noche de ayer en Zapote”, informó en Facebook Somos La Unión Fútbol Femenino.
“Desde nuestra Asociación le damos nuestro abrazo solidario a la familia, esperamos que Dios pueda llevar consuelo a sus seres más cercanos y que nuestro señor pueda llenar ese vacío tan grande que dejará nuestra querida Génesis y su madre. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES GENE”.
El accidente ocurrió a las 9:21 de la noche de la rotonda de la Y Griega 150 metros hacia Zapote.
Las autoridades judiciales informaron que, según las primeras investigaciones, un carro negro y una moto que iban en el mismo sentido chocaron y el carro negro chocó contra la división de la calle e invadió el carril contrario por donde viajaba el vehículo blanco en el que iban las mujeres y la niña.
LEA MÁS: Tragedia en Circunvalación: Niña de 12 años y tres mujeres son las víctimas de mortal choque
Según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) ellas eran vecinas de Villas de Ayarco en San Juan de La Unión, doña Ruth estaba casada y era madre de tres hijos.