La ola de violencia que sufre el país no dio tregua ni durante la víspera de Navidad, y es que en la Nochebuena hubo varios heridos de gravedad.
El primer caso violento de la noche se dio a las 7:14 p. m. en Pacuarito de Siquirres, en Limón, donde ocurrió una riña de la que se desconocen detalles y en la que terminó con un hombre apuñalado en su cuello. Tras el incidente, una unidad de la Cruz Roja lo trasladó muy grave a un centro médico.
LEA MÁS: Familia de Quepos llora el asesinato de un joven de 18 años
A las 10 p. m. un hombre sobrevivió de milagro y es que, en circunstancias que se investigan, recibió un balazo en la cabeza. Aunque lograron salvar su vida, sigue grave en un centro médico.
Poco antes de la medianoche, en Upala de Alajuela, la Nochebuena terminó muy mal para un hombre que recibió muchas puñaladas en su espalda. Paramédicos de la benemérita lo atendieron y lo llevaron grave hasta un hospital.
Una situación similar se dio a la 1:26 a. m. en Zarcero, donde un hombre fue violentamente atacado con un puñal en su pecho, por lo que la trasladaron grave al hospital de San Ramón.