Sucesos

Violenta noche dejó un muerto y seis heridos por golpes, balas y puñaladas

El hombre que falleció recibió varios balazos mientras estaba en un bar en Puerto Viejo de Sarapiquí

EscucharEscuchar

La noche del 30 de diciembre estuvo bastante violenta, ya que dejó un fallecido y seis heridos en distintos eventos.

La central de la Cruz Roja reportó a las 7:26 p. m., una agresión a golpes en Atenas centro, a un costado del parque, donde un hombre, de 45 años, tuvo que se ser llevado a la clínica de Atenas.

A las 11:24 p. m., un hombre, de 37 años, resultó apuñalado en el barrio Santa Cecilia, en San Isidro de El General, Pérez Zeledón. Él recibió una herida en la cabeza y fue llevado al hospital Escalante Pradilla.

Un hombre que fue baleado en un bar en Puerto Viejo murió en el lugar Foto: Rafael Murillo. (Rafael Murillo)

Minutos después, a las 11:30 p. m., hubo un baleado en San José, en barrio La Pitahaya. Un hombre, de 30 años, resultó herido en una de sus piernas y fue llevado en condición roja al hospital México.

A las 11:41 p. m., un sujeto, de 55 años, resultó baleado en el pecho. El ataque se dio en Cañas, Guanacaste y el herido fue trasladado en condición delicada al CAIS de Cañas.

A las 12:17 a. m., un hombre, de 34 años, sufrió un brutal ataque con cuchillo en Cutris de San Carlos, los paramédicos dijeron que el sujeto tenía heridas en el pecho, el estómago, la espalda, la ingle y en los brazos. Fue llevado en condición delicada al hospital San Carlos.

Luego, a las 2:17 a. m., un hombre, de unos 30 años, murió al recibir varios balazos en el bar La 24, en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia. En ese mismo suceso resultó herido un joven, de 23 años, que fue llevado a la clínica de Puerto Viejo.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.