La reconocida empresaria y exasesora presidencial Ivanka Trump está nuevamente en Costa Rica. Ingresó al país el viernes 11 de abril, en lo que sería su cuarta visita a tierras ticas.
Aunque la hija de Donald Trump ha demostrado en varias ocasiones que le fascinan las playas costarricenses, en esta ocasión, de momento no ha compartido contenido en sus redes sociales, donde pasa muy activa y tiene más de ocho millones de seguidores.
LEA MÁS: Aranceles que le puso Donald Trump a Costa Rica podrían terminar hasta con despidos en el país
Ivanka ya había venido antes al país y siempre se ha mostrado encantada con la naturaleza, la tranquilidad y la belleza tropical. En visitas pasadas, ha disfrutado de zonas costeras y, aunque nunca mostró mucho detalle, se supo que anduvo por Santa Teresa de Cóbano.
Hasta el momento, se desconoce si en esta visita está acompañada de su familia o si vino por motivos de descanso o trabajo. Lo que sí está claro es que Costa Rica sigue siendo uno de sus destinos favoritos.
Ivanka tiene 43 años, fue la mano derecha de su padre en la Casa Blanca por mucho tiempo y está casada con el reconocido empresario Jared Kushner, con quien tiene tres hijos: Arabella, Frederik y Theodore.