Carolina Monge, periodista de Buen Día, está más que realizada con la experiencia que vivió en un canal de Estados Unidos y con nuevo amigo que la vida le presentó.
Hace unos días, la comunicadora contó muy emocionada que viajaría al país norteamericano para hacer un reportaje de la revista matutina de Teletica, donde iba a cumplir un sueño de niña.
Ella no dio demasiados detalles, pero contó que tuvo la dicha de conocer a un colega costarricense que se convirtió en su mejor compañía durante el viaje, se unieron tanto que las personas con las que fueron a trabajar pensaban que se conocían desde hace años.
“Berny y yo trabajamos para medios diferentes. No nos conocíamos, pero compartimos una escala de cinco horas en Houston. Nos sentamos en unas sillitas con vista a la pista de aterrizaje, estaba lloviendo, y hablamos desde la versión más vulnerable de cada uno sobre el dolor, el miedo, la resiliencia… la vida.
LEA MÁS: Jafet Jerez regresó a El Salvador por unos días y se sorprendió con todo lo que vio
“Cuando llegamos a Virginia todo fluyó. Nos reímos mucho, mucho. Mi material quiso durar 400 horas en enviarse y él me ofreció su compu para ayudar”, contó en su Instagram.
Monge aseguró que todo les salió a la perfección y que piensa que conocer a Berny fue una bendición de Dios.
“¿Por qué conectamos con la gente que conectamos? Yo solo veo a Dios en el plan. Ah y sí, la vulnerabilidad conecta a las personas de manera genuina. Todos teníamos nervios, expectativas, incertidumbre, presión… pero nos mostramos así, tal cual, humanos. Y como dice Brené Brown: ‘Se puede medir el coraje de una persona mediante su capacidad para ser vulnerable’”, concluyó.
No cabe duda de que el viaje le dejó a Monge lo que esperaba y mucho más.