Con la voz entrecortada y el nudo en la garganta, los presentadores de De Boca en Boca rindieron homenaje a Ángel Rafael, quien falleció este miércoles a los 52 años tras una valiente lucha contra un tumor cerebral.
Durante el programa, compartieron emotivas palabras sobre su legado, tanto como maquillista como ser humano, destacando su fortaleza, su sabiduría y las lecciones de vida que dejó hasta sus últimos días.
El programa fue muy emotivo, pues recordaron al maquillista como un grande de la industria con emotivas fotos y videos, hasta su paso por televisión nacional cuando estuvo en Giros, Buen día, 7 Estrellas, hasta de los momentos en los que estuvo con grandes figuras como Barak Obama, Jennifer López, Mariah Carey, a quienes también maquilló.
Montserrat del Castillo fue una de las primeras en hablar y decir que no se quería quebrar porque le dolía su partida.
“Rafael cumplió todo lo que quiso, entregó a su mejor amiga en la boda, de hecho todo fue muy rápido. El día de la boda yo lo pude ver, lo pude abrazar y despedir. Ese abrazo me reconfortó y siento mucha paz”, dijo la guapa comunicadora.
En medio del programa, el cual estuvo dedicado al maquillista, Mauricio Hoffmann dijo que todo le parecía mentira y recordó cómo lo conoció.
“Yo lo conocí desde que llegué al 7. Recuerdo que cuando iba a maquillaje me sentía importante porque que a uno lo maquillara Ángel, era lo máximo”, comentó el macho.
Bismarck dijo que era una gran persona, que lo conoció cuando llegó al país y es que recordemos que Rafael era estadounidense.
LEA MÁS: Ángel Rafael compartió sentidas reflexiones sobre la vida y la muerte antes de morir
“Cuando estábamos en el edificio viejo, en el piso cuatro, uno siempre lo escuchaba hablar español e inglés. Yo no voy a olvidar la primera vez que me maquilló para salir en televisión nacional. Además siempre tenía una energía que lo ponía a uno a bailar con su música”, comentó el Patacón.
Los presentadores recordaron el día en que celebraron su último cumpleaños, ya que ellos estuvieron presentes en su celebración, donde se vio bien acompañado por su familia y sus amados perros.
LEA MÁS: Buen día rinde homenaje al maquillista Ángel Rafael
“Hoy fue un programa difícil, pero nos alegró ver los recuerdos de Ángel con esa sonrisa y ese brillo que lo caracterizaba. Nos sentimos muy orgullosos de los papás por transmitir esa paz. No están solos y ahí estaremos para darles un fuerte abrazo”, concluyó Montse.