Farándula

Bismarck Méndez le pegó una gran regañada a Montserrat del Castillo, ¿qué pasó?

Incluso Bismarck Méndez le dijo a Montserrat del Castillo que estaba poniendo en riesgo su vida

EscucharEscuchar
Bismarck Méndez, presentador de canal 7.
Montserrat del Castillo no se dejó de lo que dijo Bismarck Méndez. (Instagram)

A Bismarck Méndez se le fue la mano con una regañada que le dio a su compañera, Montserrat del Castillo, por hacer unas compras.

La guapa presentadora les estaba contando a sus seguidores que se fue con el famoso patacón a trabajar en avioneta a la frontera.

Castillo detalló que ella hizo varias compras y que ahora le tocaba pedirle a Bis que le hiciera campo en la maleta de él, ya que la suya se había llenado.

“Se va a pegar una hablada cuando le diga que compré mucho y no me cabe”, dijo Monse.

En el video que grabó, ella le cuenta que compró demasiado y que si le hace el favor de llevarle las cosas porque no le caben.

“¡Mae!, ¿qué te dije yo? Que no comprarás este montón de cosas, ¿me lo metiste en mi maleta? ¿Cómo le entró todo ahí loca? Mae, usted nunca ha pensado en ahorrar; uno tiene visión de futuro rastica, cuando uno viene a bretear uno no gasta lo que a uno le pagan en compras”, dijo Méndez.

Bismark Méndez regañó a Monse por hacer compras

Monse le explicó que tenía que comprar porque estaba muy barato y que apenas había gastado 100 dólares (poco más de 51 mil colones), pero aún así Bis no se comió el cuento.

“Mae rasta, uno no compra tantas varas cuando viaja en avioneta porque se puede caer por el peso”, dijo Méndez.

Monse le confesó que era un exagerado y un codo por no comprar nada.

“No, mae, yo le llevó un perfume a Guis (Guiselle Espinoza, su esposa) y ya”, concluyó el presentador.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.