Farándula

Gregory Cabrera estrenó una canción acompañado de una bella dama ¿De quién se trata?

Gregory Cabrera habló del talento de la bella dama

EscucharEscuchar
Gregory Cabrera

Gregory Cabrera está bastante contento, ya que recientemente lanzó una canción junto a la cantante tica Disney Díaz.

El tema original, titulado “Eclipse del amor”, es una hermosa balada interpretada por la cantante Lissette (en español), pero Gregory y Disney decidieron darle su propio toque y convertirla en una contagiosa cumbia, la cual se ha convertido en un pegue.

Disney, quien se ha ganado un lugar en la industria musical durante los últimos seis años, ha destacado por su versatilidad y talento. Además de ser una exitosa empresaria, madre y trabajadora, ella ha demostrado ser una artista completa, creando su propia música y hasta videos, según lo confirmó el colombiano.

gregory Cabrera nueva canción

La colaboración entre Gregory y Disney ha sido posible gracias al talentoso productor Freddy Porras, quien logró capturar la esencia de ambos artistas en esta canción. Además, el video musical fue grabado en las impresionantes faldas del volcán Irazú, creando una atmósfera única y mágica.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.