Sucesos

Perrera del OIJ y carro quedan incrustados en puente tras choque en Bagaces

La Policía Judicial confirmó que las cinco personas involucradas en el accidente están en buenas condiciones

EscucharEscuchar
El bombazo hizo que se activaran las bolsas de aire de la perrera. Foto cortesía. (Choque entre unidad de cárcel del OIJ y carro particular en Bagaces, Guanacaste. Foto cortesía.)

Una perrera del OIJ y un carro tipo 4x4 terminaron incrustados en las gradas de un puente peatonal luego de protagonizar un aparatoso choque en Bagaces de Guanacaste.

Afortunadamente ninguna de las cinco personas involucradas sufrió heridas de gravedad.

El accidente ocurrió a eso de las 4 p.m. en San Antonio de Bagaces, precisamente en el puente que esta al puro frente del minisúper Macoy.

De acuerdo con la oficina de prensa de la Policía Judicial, la perrera pertenece a la delegación del OIJ de Jacó y en esta viajaban dos custodios que llevaban a un detenido a un centro penal en Liberia.

Como suele pasar, varias personas llegaron a chepear qué había pasado. Foto cortesía. (Choque entre unidad de cárcel del OIJ y carro particular en Bagaces, Guanacaste. Foto cortesía.)

Por motivos que son investigados, el carro del OIJ chocó contra el vehículo particular en el que viajaba una pareja. Como producto del bombazo, ambos carros se salieron de la calle y quedaron prensados contra el puente.

Pese a lo aparatoso del accidente, la Policía Judicial confirmó que todos los involucrados se encontraban en buenas condiciones; sin embargo, fueron llevados a la clínica de Bagaces para ser revisados por el personal médico.

En cuanto a los custodios, solo se dio a conocer que uno tiene 27 años y el otro 29, mientras que del detenido no se facilitó información.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.